Seguidores

17 de mayo de 2012

Compras C & A

Hola hola!!!
Hoy os traigo una entrada diferente!! Una entrada de compras de ropa!! Yo soy talla xl y a veces es complicado encontrar tallas grandes. Pues hice unas compritas en C & A aprovechando un descuento que tenía y os enseño las cositas que compré. 


Pijama 2 piezas de Whinnie the Poo 15 €

 


Camiseta manga corta de algodón color fucsia 12 €

 

Camiseta estampada algodón con volantes en las mangas y en la cintura 12 €
Pantalón pitillo tipo malla o leggin color naranja butano 19 €

 

Pantalón "cagao" en color turquesa (como tiene la cintura elástica me cogí la talla 42 porque no me gusta el efecto ese "cagao" y de esta manera me queda alto de cintura y estupendo) 12 €


Os he puesto los precios reales, a mi sobre este precio me hicieron el 20 %.

Espero que os haya gustado!! Gracias por leerme!!