Seguidores

2 de mayo de 2012

FAVORITOS DE MARZO Y ABRIL 2012

Hola hola!!!
Os traigo los favoritos de Marzo y Abril!!Éstos 2 meses he utilizado prácticamente lo mismo así que he juntado los 2 meses.

  • la reina de estos 2 meses ha sido: NAKED 2, sin duda!!! Me he maquillado casi a diario con ella. Me encanta!!



  • jabón efaclar duo de la roche posai. Es un jabón para pieles grasas y sensibles a la vez. Yo lo utilizo solo por la noche. Me ayuda a controlar los granitos que me salen en la barbilla. Lo ideal sería que fuera de pieles mixtas o secas pero fue un encargo y me lo trajeron así.




  • crema rexaline. Una pasada de crema... muy muy cara  :(


  • gel de baño snow fairy. Qué decir de este jabón.... es una maravilla y lo deberian tener de lineal fijo y no solo por navidad! Es caro...

  • corrector harlow color salmón. Va muy bien para corregir las ojeras de tono marrón- violáceo.



  • polvos chenyui

Estan los pobres tan gastados que no vale la pena poner foto... lo veréis pronto en productos terminados.

5 comentarios:

  1. yo quiero que pongan de lineal fijo tambien el jabon de lush, no lo he llegado ni a probar pero como he ledio tantisimas cosas buenas de el lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no kieres tener ansia viva ni lo pruebes!!! Jeje.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la naked 2 ^^ Esta paleta es una pasada y se le puede sacar mucho partido tanto para diario como para looks más elaborados!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  4. si la naked uno era preciosa esta segunda es una pasada!!y la crema rexalin,para qué esta indicada??un besote wapa,me suscribo!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! gracias x suscribirte! es una crema especial para piel seca y deshidratada!

      Eliminar