Seguidores

2 de mayo de 2012

FAVORITOS DE MARZO Y ABRIL 2012

Hola hola!!!
Os traigo los favoritos de Marzo y Abril!!Éstos 2 meses he utilizado prácticamente lo mismo así que he juntado los 2 meses.

  • la reina de estos 2 meses ha sido: NAKED 2, sin duda!!! Me he maquillado casi a diario con ella. Me encanta!!



  • jabón efaclar duo de la roche posai. Es un jabón para pieles grasas y sensibles a la vez. Yo lo utilizo solo por la noche. Me ayuda a controlar los granitos que me salen en la barbilla. Lo ideal sería que fuera de pieles mixtas o secas pero fue un encargo y me lo trajeron así.




  • crema rexaline. Una pasada de crema... muy muy cara  :(


  • gel de baño snow fairy. Qué decir de este jabón.... es una maravilla y lo deberian tener de lineal fijo y no solo por navidad! Es caro...

  • corrector harlow color salmón. Va muy bien para corregir las ojeras de tono marrón- violáceo.



  • polvos chenyui

Estan los pobres tan gastados que no vale la pena poner foto... lo veréis pronto en productos terminados.