Seguidores

22 de mayo de 2012

Maquillaje en MAC

Hola hola!!

El otro día fui a Mac porque me apetecía un maquillaje hecho por sus maquilladoras! Pues el resultado fue muy bueno. Me encantaron las sombras que me pusieron y el labial también. Lo bueno de MAC es que te maquillan por 35 € a canjear en productos. Así que si tenéis pensado comprar algo pues aprovechad para que os maquillen y os enseñen truquitos. A mi la chica que me tocó es un poco seca... me gustó mucho el maquillaje pero le faltó un poco de simpatía... 

Bueno pues os dejo el maquillaje:






Los ojos:





En la piel me puso el corrector prolongwear en el tono NW20 y la base de maquillaje Matchmaster en el tono N 1'5. Polvos minelalize skinfinish tono light plus (madre mía que blancucha estoy...) colorete cubic (un rosita muy natural) iluminador lightscapade y en los labios angel (apuntado para la próxima compra!). 
En los ojos utilizó shroom en todo el párpado móvil y debajo del arco de la ceja, shadow lady en la banana y nocturnelle en la V externa, también me puso gel liner blackground y marcó un poco la V para difuminarlo. Máscara de pestañas haute & naughty y listos!!

6 comentarios:

  1. fiuuu fiuuu te dejaron guapisima, me gusta mucho. Y el angel...que decir de ese labial, me encanta y fue de los primeros que compre. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que dan ganas de ir cada dos por tres a que te maquillen jejejej sales encantada de allí y, además, te dejan preciosa (aunque también influye la materia prima jeje). Me gusta mucho el look, te sienta genial =)!Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si q dan ganas, si!!! tengo pendientes unas nuevas compras pero no el mes que viene... :( y lo mismo me apunto para que me hagan otro!! :P

      Eliminar
  3. Yo hice un curso de esos hace unos meses y salí encantada la verdad y sobre todo con los productos que me llevé, la verdad que son caros pero merece la pena gastarse unos eurillo de vez en cuando.

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es q te sacan partido!!! yo lo veo como 1 makillaje gratis si compras.

      Eliminar