Seguidores

1 de mayo de 2012

Look inspirado en Kelly Clarkson

Hola hola!!
Hoy os traigo un look inspirado en la cantante Kelly Clarkson en el videoclip STRONGER os dejo el link VIDEOCLIP . Es un look muy sencillo que se puede llevar a diario.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS:

  • Prebase shadow insurance de TOO FACED
  • Stik número 09 de KIKO 
  • Sombra 410 C'mon Chameleon de CATRICE
  • Sombra marrón chocolate de la paleta 88 colores mate
  • Lápiz delineador de PRESTIGE
  • Máscara de pestañas Lash mania de Essence

LABIOS:

  • Labial lady's joyce Lana de Benefit

ROSTRO

  • Base DiorSkin FOREVER tono 022
  • Polvos compactos de Chenyu tono 001 en barbilla, nariz y frente
  • Polvos Terracora de Guerlain tono 20 a modo de colorete y contorno
  • No acostumbro a maquillarme las cejas pero en este caso me he puesto un poco de sombra marrón (no me termina de gustar como me queda).
  • Polvos iluminadores de Jorge de la Garza
  • La cantante lleva la V externa muy marcada, como si fuera un triángulo. Yo por la forma de mi ojo no me queda bien y me lo he hecho + redondeado.






Y aquí la foto original!

2 comentarios:

  1. Has recreado muy bien el look! Yo te veo las cejas muy bien así maquilladas ;) yo las relleno siempre un poquito, al principio te verás "rara" pero cuando te acostumbres seguro que te gustará más!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al natural estaba mejor. Ha habido varias críticas respecto a las fotos... q si no se tirarme las fotos, la luz, q no parezco yo... n fin q no esq se aprecir mb l look cn estas fotos. Me planteé eliminar la entrada... gracias x comentar!!!

      Eliminar