Seguidores

21 de julio de 2012

MAQUILLAJE PARA OJOS MARRONES


Hola hola!!!

Os traigo una entrada de un maquillaje para ojos marrones. He de decir que los tonos marrones van bien para cualquier color de ojos ya que pertenecen a la gama de los neutrales. Yo tengo los ojos verdes y estos colores también me quedan bien aunque no sea mi complementario.

Pues paso a poneros la fotos y luego os cuento el paso a paso y los productos utilizados ;)







Los ojos:





  


PASOS A SEGUIR:

  • Ponemos una prebase de sombras
  • Ponemos un paintpod (en mi caso Idyllic MAC E.L) o sombra en crema o jumbo tipo el Rust de nyx y difuminar con el dedo en el párpado movil
  • Ponemos encima una sombra marroncita- cobriza (yo he utilizado toasted de la paleta naked 1) con un pincel de pelo natural para sombras y tambien un poco debajo de las pestañas inferiores
  • Aplicamos una sombra marrón + oscuro en la cuenca con una brocha de pelo natural para difuminar y marcamos bien. También marcamos la v externa. En mi caso he utilizado la sombra busted de la paleta naked 2. Aplicamos un poco de sombra encima de la sombra en crema que pusimos debajo de las pestañas inferiores.
  • Delineamos on lápiz negro o eyeliner o gel liner (en mi caso blacktrack de MAC)
  • Aplicamos un lápiz de color carne o si preferis nedro también podéis, en la línea de agua.
  • Aplicamos máscara de pestañas en mi caso Ultratech de Kiko y listo!
  • Para los labios he optado por un tono nude (laidy's joice de benefit) pero podéis poner el color que os guste.
  • Como colorete he utilizado el suede de sleek.




Bueno esto es todo, algo sencillito. Espero que os haya gustado.

10 comentarios: