Seguidores

27 de julio de 2012

Productos terminados Vol V

Hola hola!!!!

Otra entrada de productos terminados!!!!

Voy al grano:


  • Base de maquillaje mousse de clarins, no estaba terminada del todo pero se me hace pesada, me queda muy naranja.
  • Muestra sérum rexaline, muy caro, sin más comentarios!
  • Muestra paint pod painterly de MAC, me ha gustado mucho! no descarto comprarmelo algún día.
  • Palito de naranjo. Se rompió una de las partes.


  • Limpiador Yes to cucumbers, lo utilizaba por las mañanas y me gusta mucho, es muy suave.
  • Crema para el cuerpo especial pieles extra secas de Caudalie, me la regalaron. El olor no me gustó mucho pero dejaba la piel muy hidratada.
  • Gel de ducha Urea, ha sustituido al gel Ureadin, mucho más barato y el mismo resultado.
  • Crema suavizante stylus para cabellos secos, me gusta mucho, lo utilizo cuando voy al gimnasio.
  • Crema de ducha Dreamwash para pieles atópicas, es muy muy suave, el olor no es el mejor del mundo pero funciona muy bien en invierno que es cuando tengo la piel peor.


  • Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles de deliplus, me encantan y repetiré. Las utilizo para quitar swatches.
  • Toallitas WC de deliplus, ya se sabe para qué son...
  • Discos desmaquillantes de Carrefour y deliplus, me gustan los 2, los utilizo para desmaquillar los ojos, para aplicar el tónico, para retirar el esmalte de uñas...
  • Mascarilla de Té verde de Le mountagne jeunesse, me encanta esta mascarilla!! purifica muy bien
  • Mascarilla biotonic de uva de Yves Roches, es muy hidratante y me va genial.

  • Desodorante gesmisdin rx, lo ha utilizado mi novio, le va muy bien para la sudoración fuerte.
  • Desodorante Ureadin, es el mío de siempre. Lo utilizo solo en verano porque en invierno no necesito desodorante porque apenas sudo, éste lo terminó también mi novio pq acabó el suyo y me lo acabó sin permiso...
  • Colonia Mandarina duck, también la ha terminado mi novio, es de chico! huele muy resquita y quiere repetir.
  • Mascarilla la Amorosa de lush, me encanta!!! es muy guarreta pq es verde pero me ha gustado mucho.
  • Cema de noche nutrispecific de yr, es la que utilizo invierno y verano, especial para pieles secas. Repito seguro!
  • Contorno de ojos origins, al principio ni fu ni fa pero luego me gustó mucho! para invierno genial.


  • Máscara de pestañas the body shop waterproof color marrón, estaba muy seca. La tenía desde hace mucho tiempo.
  • Máscara de volumen de YR, os la recomiendo pq va genial, dejaba unos pestañones increíbles. Es la que he estado utilizando en estos últimos meses.

2 comentarios:

  1. Me a gustado la mascara de volumen de yr habra que probarla si dices que va genial!


    Estoy de sorteo animate a participar!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  2. que de cositas finiquitadas!!!

    me ha entrado oir el ojo el limpiador de cucunbers.bss

    ResponderEliminar