Seguidores

1 de agosto de 2012

REVIEW pack WHICKED ATRACCTION de NARS

Hola hola!!!

Os traigo los detalles del cofre que compré en los precios locos de Sephora.
Es el cofre Whicked attracción, son de estas colecciones que  sacan todas las firmas. Su precio es de 45 € pero en los precios locos lo conseguí por 34 €.



Trae:

  • Sombra de ojos: Fathom es un rosita con destellos (purpurina plateada)
  • Duo con colorete orgasm y polvos bronceadores laguna
  • Minitalla de prebase para párpados
  • Gloss:  Spring breaks

Detalles


Sombra Facthom, Laguna, Orgasm

Orgasm, Laguna y Fathom

Prebase de párpados, gloss
 

6 comentarios:

  1. que pasada de cofre!!!!!!!!en mi Sephora no tengo la suerte de tener Nars.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en algun corte inglés si que habrá stand, no? puedes comprar en kiss and makeup tb!

      Eliminar
  2. Que bonito!!!
    En mi Sephora tampoco hay Nars, si no arrasaría en los precios locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los productos son muy tentadores!!! yo voy loca por el labial heat wave y el perfilador jungle red!

      Eliminar
  3. me encanta!! que pasada de cofre, con las ganas que tengo de probar su prebase. Muy buena compra patri!! ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias wapa!!! a mi la prebase me ha ido regular... es mejor la de urban decay!!

    ResponderEliminar