Seguidores

11 de agosto de 2012

Look Veranito de día



Hola holaaa!!!

Aquí os dejo un nuevo look. Está realizado con el pigmento número 16 de Kiko (regalo de mi amiga Anna). Para mí no es bien bien un pigmento, es más bien una sombra en polvo suelto. El color es muy bonito! No las tenía todas cuando lo vi... pensé: uf! Naranja... no se si me va a quedar bien, peroooooo las fotos lo demuestran. Me favorece bastante! al menos eso me parece a mí!
He querido hacer un look natural y ponible para el día. Pega perfectamente para estos días de verano y combinado con un marrón más oscuro en la cuenca nos irá bien para otoño.

Os enseño las fotos:








Los ojos:






En el párpado móvil llevo el pigmento de Kiko, en la cuenca levo la sombra toasted de la paleta Naked 1 y debajo del arco de la ceja llevo la sombra foxy de la Naked 2. El delineado ésta vez es de color marrón, con el lápiz Teddy de essence. 
En los labios llevo el ANGEL de Mac (últimamente le estoy dando mucho uso). 


A que es sencillito?? Qué os parecen los pigmentos de Kiko??




2 comentarios:

  1. no he usado nunca los pigmentos de kiko, sólo los ultrapearl de Nyx...
    Estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. muy guapisima,yo no he utilizado nada de kiko pero ganas tengo!!me gusta tu blog,te sigo guapa,bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar