Seguidores

28 de agosto de 2012

Potidobles

Hola holaaa!!!

Os traigo una entrada de parecidos razonables. Os quería comparar el dúo de sombras Melusine de Nars y el Dúo Amethyst Impression de rituals. Son unos dúos de sombras que consisten en una sombra morada potente y una sombra plateada con subtono malva.
No tengo el dúo de nars pero lo he mirado y remirado un millón de veces, porque me parece espectacular y me encanta!! Para hacer ésta comparación fui a Sephora e hice swaches y fotos (la dependienta casi se me come,...).






A que se parecen?








Las fotos superiores con del Dúo de Rituals (con luz natural) y las inferiores del de nars (con luz artificial directamente en Sephora).

DIFERENCIAS Y PARECIDOS

DÚO AMETHYST IMPRESSION:


  • Las sombras son más sedosas
  • La sombra morada pigmenta más
  • La sombra oscura tiene reflejos azules
  • Su precio es de 19 €

DÚO MELUSINE:

  • La sombra oscura pigmenta poco
  • La sombra clara es más clarita que la de rituals
  • Su precio es de 34 €

Pues esto ha sido todo!!! Qué os ha parecido??


9 comentarios:

  1. Genial la entrada! Un beso amore!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si se parecen...

    ResponderEliminar
  3. Las sombras de nars me parecen más bonitas, pero no tanto el precio jjeeje y me imagino a la dependienta jejej detras de ti,,,,jejej besitos,,buena entrada,,,,y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado oscuro de nars es espectacular! pero es cierto q pigmenta menos. Y el precio....

      Eliminar
  4. Como pigmentan las sombras de Rituals, y son preciosas:)
    Bueno guapa ya te sigo, te espero por mi blog!
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tu confianza!!! por supuesto q te voy a seguir tb! l duo de rituals s espectacular! o al menos a mi me lo parece! muaks

      Eliminar
  5. gracias por la comparativa, me imagino a la dependienta con cara de mosca jajaja un beso!

    ResponderEliminar