Seguidores

4 de septiembre de 2012

HAUL AGOSTO 2012


Hola hola!!!!

Os traigo las compritas de Agosto.



KIKO:

 


 

  • Sombra 158 (morada) 3 €
  • Sombra 122 (marroncita) 3 €
  • Pigmento tono 16 regalito de Anna
  • Esmalte de uñas tono 360  1'5 €
  • Long lasting pencil eyeshadow tono 05 4'90 € 






  • Paleta Colour seduction de la colección Lavish Oriental en el tono 02 Sensuous burgundy. Precio: 12'90 € (se aprovechan un poco con los precios de las colecciones....)





YVES ROCHER:


  • Crema de noche nutrispecific 7'90 € (estaba a mitad de precio)



BEAUTYK:


 


  •  Eyeliner líquido de Catrice negro y waterproof tono 010 4,29 €
  •  Esmalte de uñas de la colección Ultimate Nude de Catrice en el tono 090 Karl says très chic 2'79 €

INGLOT: La paleta me la regaló mi novio :)



P 440, P 441, M 775 y M 360


P 440, P 441, M 775



  • Duraline: eso lo compré yo. 8 €
  • Neceser: regalo de la chica de Inglot! Majísima!!
  • Sombras: P 440 (malva claro), P 441 (morado claro), M 775 (morado oscuro mate) y M 360 (perdonad que no os haga swatch pero es que la quiero poner en otra paleta, es un marrón medio mate, color café manchado).
CHICAS!! IMPORTANTE!! Las que compréis Inglot en Barcelona y Murcia ojo porque a partir de septiembre se acaba la "oferta" de que si compras unas cuantas sombras te regalan la paleta. Ésta paleta la compramos en Tenerife, ya que hemos estado de vacaciones allí, nos contó la chica de la tienda que la tienda de Barcelona y la de Murcia son de una franquicia diferente a la de Madrid y Tenerife. A mi ver, el dueño de Bcn y Murcia es un poco pirata porque no sigue la política de la marca Inglot, eso si a mi ya me ha visto el pelo!!! si necesito comprar algo haré pedido a Madrid. 

ALCAMPO:




  • Espuma giorgi: maxi volumen con fijación 4. Ya la he probado y me gusta! deja el rizo muy definido y con volumen. Precio: 1'75 €
  • Crema corporal Dove: ésta es la que salió nueva y lleva karité. Ya la había utilizado y me encanta. Precio: 3'99 €
  • Vaselina gal: ésta la dejo en casa de mis padres porque en casa tengo la grande. Precio: 1'65 €.
 
MERCADONA:
 


 


 
Ueeeeeeeee!! por fin consigo brochas de deliplus!! ya que en Barcelona aún no las han traído! La que me interesa también es la de colorete pero era demasiado gasto. Me espero a que las traigan a mi mercadona.
 
  • Brocha de polvos: muy suave y no ha soltado pelitos. Precio: 6 €
  • Bocha de delinear: a ver que tal.. ya os contaré. Precio: 5 €
  • Sacapuntas doble: necesitaba el agujero grande para jumbos y un labial que tengo de nars. Precio: 2'50€

16 comentarios:

  1. Me gusta toooodo, pero porque falta extrenar una sombra de Inglot?? la vas a cambiar??? y las brochas de mercadona a mi la de polvos me encanta..a ver si llegan a BCNA y me las voy coleccionando..los esmaltes monísimos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la voy a cambiar en la tienda. La quiero poner en otra paleta de inglot q tengo. Cambiar una x otra.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas tus compritas!
    Yo también caí en KIKO ayer, pero no hemos coincidido...
    A lo que tengo ganas es a la brocha de colorete de Mercadona.
    Y del duraline, ¡qué voy a decir! Me chifla y gracias a Enka.
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he visto las fotos!!! yo no cogí la brocha de colorete pq no podia gastar + pero caerá en cuanto lleguen a Barcelona!

      Eliminar
  3. que gozada de compras, me gusta mucho lo de kiko!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos cuartetos de sombras son preciosos!! Míratelos! muaks

      Eliminar
  4. Wooowww que de cositas has compradooooooo!!!

    Tengo ganas de probar alguna sombrita de Inglot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje! y espera q vienen + hauls!! las sombritas de inglot pigmentan 1 monton!!! pero pidelas a madrid! pronto habrá review de las sombras q tngo de inglot.

      Eliminar
  5. Yo también me he comprado la brocha de polvos de deliplus, te recomiendo también la de colorete te gustará. El esmalte 360 de kiko lo tengo pero todavía no lo he estrenado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta todo todo y todo...creo que tambien compre el mismo esmalte de kiko, el rosita...un beso linda!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. y a mi las tuyas!!! ya he visto la foto n fcbk! si sq no se nos puede dejar sueltas!

      Eliminar