Seguidores

16 de septiembre de 2012

Look pistol

Hola hola!!
Os traigo un look de diario así en tonos grises claro. En concreto está hecho con la sombra pistol, verve y la negra de la paleta Naked 2.

No me enrollo mucho y os pongo las fotos:






Los ojos...








Cómo lo he hecho??


  • Aplico prebase de sombras
  • Aplico sombra verve (gris clarito) por el párpado móvil
  • Aplico sombra pistol (cris + oscuro) por la banana, marco un poco la V externa y entro un poco dentro de la sombra verve
  • Aplico un poco de sombra negra para dar profundidad al ojo en la V externa
  • Delineamos línea superior y waterline con lápiz negro
  • Aplico un poco de sombra pistol y negra en la línea inferior de pestañas
  • Máscara de pestañas 
Y a correr.... Un look muy de diario y muy sencillo de hacer


Muchos besos y gracias por seguirme!!!

9 comentarios:

  1. Precioso patri, además pistol y verve son mis favoritas de la naced 2. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éstas no son mis preferidas pero son muy especiales!!! a ver cuando te haces tu un look!!!!

      Eliminar
  2. Ohhhh que bonito!!! Es muy natural y se sale de los tipicos marrones!!! Latima que no tenga la Naked 2 para probarlo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, que bonito y sencillito, ideal para mi Naked 2 ^_^, gracias amore mioooooooooo ❤

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa mi Patri!! Me encantan esas sombritas... XD

    Besitos!

    ResponderEliminar