Seguidores

20 de septiembre de 2012

COMPRAS EN MAQUILLALIA

Hola hola!!!

Qué tal reinonas? pues yo aquí pecando... como quien no quiere la cosa.
aprovechando los gastos de envío gratis que tuvo maquillalia un fin de semana aproveché para comprar unas cosillas ya que necesitaba reponer crema de día y contorno de ojos.


  •  Crema contorno de ojos Eye Candy 30ml de Kaeso. Precio: 6'50 €
  •  Crema hidratante de día 195 ml. Es de menta y algodón. Muy fresquita y ligera. Precio: 5'65  €


  • Colorete de Mua tono 04. aún no lo he probado. Es sedoso y un poco tizoso pero por el precio.... 1'49 €

Pues esto ha sido todo!!!

10 comentarios:

  1. Hola wapa, que tal el contorno de ojos??un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! aún no lo he empezado pk me queda 1 poco del de yes to carrots, que dura la vida!!! te cuento en cuanto lo pruebe ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me han molado esos ingredientes de menta y algodon, jeje a ver que tal los productillos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la crema bien! se absorbe muy bien tb. Lo q he notado: p.ej. El otro día me la puse x la mñn y me fui a correos así con paso rápido pues me sudaba bastante la cara. Si me la pongo debajo del maquillaje muy bien.

      Eliminar
  3. Que chulo, tengo mogollón de curiosidad por las cosas de Kaeso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!! tb tengo la crema de manos y la mascarilla de arándanos y rapsberry. Me gusta esta marca! muaks

      Eliminar
  4. pues ya nos contaras que tal el productito de kaeso.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okis!! os haré review a mediados del mes que viene (al menos de la crema facial)! muaks

      Eliminar
  5. Me gustaría probar los coloretes de mua, por el precio que tienen parecen estar bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigmentan muy bien, son algo tizosos por eso. Muy suaves. No duran todo el día.

      Eliminar