Seguidores

5 de septiembre de 2012

HAUL PRIMOR Y SUPER PERFUMERIAS

Hola hola!!!!

A ver, como empiezo? me vais a matar.... me he vuelto loca en primor!! No había visto nunca una perfumería con tantas marcas!! Bueno miento Sephora...

También estuve en la perfumería donde trabaja mi cuñada Patricia (le mando un saludo desde aquí!!) y allí compré algunas cositas también. Deciros que aproveché para hacer éstas compras y algún que otro regalo antes de la dichosa subida del IVA...

Paso a enseñaros las muestras del delito!!!

PRIMOR:



  • Loseta para mezclas. Precio: 1 €
 

  • Esmalte china glaze tono: 991 urban - night
Si queréis saber los colores de esmaltes que se van a llevar este otoño os invito a visitar el blog de Enkalolove. Os dejo enlace AQUÍ 




  • Labial tono 22 de la colección de Kate Moss para Rimmel London. Precio:6'75 €

  • Mascarillas varias. Precio: 1 € c/u
 


  • Colorete Cabana Boy de the Balm. Precio: 9'95 €

Regalito por la compra:

 

SUPER PERFUMERIAS:

Es una línea de perfumerias que se encuentra solamente en Granada y alrededores (Linares). Están mirando para vender online. Es la competencia de Primor. 







  • Tónico del sistema de 3 pasos de clinique número 1 (especifico para pieles secas). Exfolia y elimina células muertes además de retirar la suciedad que no ha quitado el limpiador. Precio normal: 34'50 € y en super perfumerias: 24'15 €.
  • Esmaltes de essie: Precio normal: 11'95 € y en super perfumerias: 8'96 €.
  1. Rojo: After sex
  2. Rosa:Off the shouder

Regalito por la compra:






Disculpad el fondo de las fotos pero es que aún no tengo biombo ni nada. El blog está inspirado en la sencillez y en el día a día.

18 comentarios:

  1. Me gusta ese colorete precioso.. y el nombre del esmalte rojo!! ajajaaa! Grey total!!

    A mi me encanta que tengas un blog sencillo, la verdad. :D

    Guapaaa! Un besitooo! Y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uohhhhh!!! q alegria q me escribas!!!! l nombre dl esmalte es genial!! y l color ni te digo. El colorete aun no lo he probado en las mejillas. Tiene muy buena pinta!

      Eliminar
  2. OHHHH que xulas la compras y gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces!!!!! paciencia q los principios son muy duros!

      Eliminar
  3. pues me han encantado tus compras!!el color de la laca de uñas de china glaze es precioso!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! si sq no se me puede dejar suelta!!! si q es bonito! me encanta para otoño!

      Eliminar
  4. que bonito toda la compra y el bolso esta muy bien, es lacoste original??? vuelveeeeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeee, vuelve a tu hogarrrrrrrrrrrrrrr jajajaajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto me echas de menos??? es una bolsa de deporte de estas q regalan comrando perfumes, lo q mi cuñada me la dió aunq no comprara nada Lacoste!

      Eliminar
  5. me gusta todo patri!! todo todo y todo, anda que has aprovechado bien jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!!!! mejor q no vuelva a ese CC q mis piernas van solas a primor!!!

      Eliminar
  6. hola wapa!me has sugerido poner la opcion de seguir mi blog por email, y me ha parecido muy bien, asi que he añadido la opcion.Gracias por la sugerencia!un besote

    ResponderEliminar
  7. Super compritas!!! Y despues conmigo jejejeje!! MIra lo de la loseta pa las mezclas no lo habia pensado.... Mirare en los chinis que ellos tienen de todo jejeje.

    Ah!! Y me encanta la sencillez del blog, es tan dulce como la dueña del mismo angelitooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q alegría q me comentes!!!!!!!!!!!! la loseta yo creo q si la encontrarás n los chinos. Tu si q eres dulce y wapa!!

      Eliminar
  8. Muy bonitas tus compras!!! :D también decirte que Super Perfumerías se encuentra en Almería y la señorita Desirée también estuvo por allí! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a abrir muchas más x lo q me han contado ;) tb venden online! ya se q se recorrió todas las perfumerias!!! el año q viene me toca pasar x make up store! muaks

      Eliminar