Seguidores

23 de septiembre de 2012

El tour de los ahumados

Hola hola!!!!

Este fin de semana me ha dado por hacerme ahumados y quería compartirlo con vosotras!

Aquí tenéis el primero! 






Se trata de un ahumado en tonos morados. Hecho con algunas sombritas de Inglot, el lápiz Eau lala liner de Sleek tono raisin (es un lápiz de color ciruela roja) como base y un toque de la sombra de Kiko 158 (un morado precioso, ojo! tiñe el párpado! al menos a mi).








  • Aplico el lápiz en la V externa y en la cuenca (solo hasta la mitad del ojo) y difumino bien para que no queden cortes.
  • Aplico la sombra 450 de Inglot (aquí podéis ver los tonos) encima del lápiz.
  • Aplico la sombra 397 de Inglot en el párpado móvil y difumino bien.
  • Aplico la sombra 158 de kiko justo en el pliegue del ojo para dar profundidad y difumino.
  • Por último la sombra foxy de la naked 2 debajo del arco de la ceja (es un paso que hago siempre. A parte de iluminar el arco de la ceja ayuda a difuminar la sombra que ponemos en la cuenca.
  • Delineamos el párpado superior con el blacktrack de Mac y marcamos las líneas dde agua on lápis negro.
  • Para el párpado inferior: lápiz raisin, sombra 450 y 158.
  • En los labios llevo: viva glam gaga 2 + fushion pink (muy muy difuminado)







  •  El colorete es el Cabana Boy! ay no se aprecia....


Aquí está el otro look!!






Éste es un ahumado en negro y morado!





La técnica es la misma que el look anterior, cambio el lápiz por sombra negra en crema de shiseido (se puede hacer en lápiz negro), encima aplico la sombra black out de la paleta Naked 2 de UD y en el párpado móvil la sombra 446 de Inglot y llevo la sombra gateu de la paleta oh so special de Sleek en el primer tercio del ojo.

En los labios no me he podido resistir y llevo el Dragon girl de Nars.

6 comentarios:

  1. Que bonics! Aunque me quedo con el segundo!!!

    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. El primero tira + al rojizo- granate y el segundo es morado y negro. A mi tb me gusta+ el look 2!

    ResponderEliminar
  3. Ambos looks me encantan,,,está muy lindo el color del labial,,,que color de labial es, en el segundo look,,,,,,estas muy guapa,,,,Te he nominado a dos premios,,quizás los tengas, no lo sé,,,,si te apetece cuando puedas pasate por mi blog allí estan para ti,,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el Dragon girl de Nars! y no se aprecia lo bonito que es en ésta foto!! muchas gracias por los premios!!!

      Eliminar