Seguidores

15 de julio de 2012

Premio


Hola hola!!!

Hace un tiempo recibí una nominación a un premio y antes de que pase más tiempo pues la hago. He estado bastante ausente con el blog, y es que me había planteado dejarlo. La razón es porque no veía (ni veo) demasiado movimiento por el blog. Hacer un blog y mantenerlo actualizado no es tarea fácil. Tienes que utilizar tu tiempo libre para hacer fotos, redactar, etc...y si quieres que te quede algo decente pues tienes que pasarte varias horas. Llegó un momento en el que no me compensaba el tiempo que utilizaba para el poco éxito que tiene el blog. Yo no soy persona de irme promocionando en todas las páginas de bloggers y youtubers que existen, solamente dejo el enlace el los potis de Steff porque ella me ha dado su permiso.
Pues bueno recibir un premio siempre es agradable  y bueno he decidido darle una segunda oportunidad al blog a ver si se anima. Bueno pues voy a ello.


El premio ha sido otorgado por http://jynebra.blogspot.com.es y las normas consiten en: 




  • Publicar la imagen del premio. 
  • Mencionar la persona que te lo dio con el link a su blog. 
  • Nominar a 5 personas con menos de 100 seguidores.
Pues nomino a: ésta vez solo a 2 chicas!!!
 
El otro premio al que me han nominado es: 
 
 
 
1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog? 
Pues que me encanta el maquillaje!
2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? 
Fue lo primero que me pasó por la cabeza y no se cambiarlo!
3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? 
La del sorteo!
4. ¿Tu perfume favorito? 
Todavía no he encontrado el que me identifique pero me gusta mucho nina de Nina Ricci!
5. ¿Tus canciones favoritas? 
Todo lo que suena en Radio Flaixbac
6. ¿Lo que más te molesta? 
Que la gente critique por detrás!
7. Un libro que recomiendas: 
Yo estoy leyendo ahora El descubrimiento de las brujas pero los de Crepúsculo me encantaron!
8. ¿Tu película favorita? 
50 primeras citas y Eduardo manos tijeras
9. ¿Un sabor?
Chocolate
10.  Un viaje en mente: 
Suiza
11. ¿La noche o el día?
Pues no se...
12. ¿Tu gran vicio, el que más te pierde? 
El maquillaje y el chocolateeeee!!

Y nomino a las mismas chicas:
 

2 comentarios:

  1. Patricia, te he nominado a dos premios, a mi me hizo mucha ilusión cuando me los dieron, me impulsan a seguir adelante, espero que a ti también te haga ilusión, y que te anime a seguir con el blog,,, yo tengo menos seguidores que tú,jejjej pero los poco que tengo los valoro mucho,,,,bueno espero animarte algo,,,,,besitos bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!!! muchísimas gracias x nominarme!!! ando 1 poco falta de tiempo pero lo haré!!! muaks

      Eliminar