Seguidores

14 de noviembre de 2012

Look grey light

Hola  hola!!!

Os traigo otro look en tonos grises!! Que me ha dado por maquillarme los ojos con tonos grises y eso que no es el color que mejor le va al tono de mis ojos.. Pero bueno que me ha gustado mucho el resultado. También lo he hecho con la paleta naked 2 (¿veis pq es mi favorita de este mes?).






Los ojos abiertos:




Los ojos cerrados:



He utilizado la sombra gris y negra de la Naked 2, delineado con lápiz negro y marcar bien la V externa. Como veis es un look super sencillo que se puede aplicar con los colores que queráis. Yo no soy muy de grises pero éste look en concreto creo que me favorece! En los labios puse un nude.

13 comentarios:

  1. Precioso me encanta! Te queda fantástico guapísima!^^

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! lo hice hace tiempo pero tenia la entrada guardada! la sombra verve es de mis favoritas!

      Eliminar
  2. Muy bonito, y aunque no sea el color que más te favorece, te queda genial
    un beso preciosa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que te queda bastante bien =)
    Besos!

    http://feelunnaris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi menos las azules me favorecen casi todas! (modestia a parte ;))

      Eliminar
  4. me encanta, es que naked2 es necesaria a mas no poder, es la sombra pistol no? es mi gris favorito, es preciosa. Te favorece mucho, un besico grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Es la pistol! No soy muy de grises pero es q éste es precioso! La naked 2 es una de las paletas q + uso!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito el look ^^
    La Naked2 también es de mis favoritas, es la paleta a la que más partido le estoy sacando, una buena inversión jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola hola ^^
    Tienes un premio pendiente de ser recogido en mi blog :)
    ¡¡Pásate a por él!! Y no te olvides de dejarme el link de tu entrada del premio!!!
    Un besote amor!!!

    http://eldiariodelooculto.blogspot.com.es/2012/11/ya-tenemos-nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo.

    http://cosmetica-enara.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-awaka.html

    ResponderEliminar