Seguidores

12 de noviembre de 2012

Nuevos proyectos!

Hola hola!!!

Hoy os traigo una entrada en la  que os quiero explicar un nuevo proyecto en el que me he tirado a la piscina después de darle muchas vueltas a la cabeza.

Pues el caso es que me he adentrado en los mundos de youtube!! Sí, he grabado unos cuantos vídeos y los tenía sin clasificar, es decir, que solo lo podían ver las personas que conocían el enlace.
Espero mejorar poco a poco, encontrar una iluminación decente porque ahora mismo no es el caso. Lo de cortar y pegar estoy en ello, es difícil editar los vídeos y tal.

También he creado una página en facebook para poner allí mis actualizaciones, fotos, etc... Os dejo el enlace y si queréis le dais a ME GUSTA, la página se llama igual que el blog: LAS COSAS DE PATRICIA.

Pues nada que espero vuestro apoyo en el canal y espero vuestras suscripciones si en verdad os gusta!

El canal va a ser igual de sencillo que el blog hasta que vaya sabiendo más y conozca bien el programa.

Bueno pues dicho esto os dejo el vídeo de presentación. Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=tVTO63OICNM&feature=plcp

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Que buena noticia ^^ Me encanta Youtube así que ya tienes una suscriptora más ;) Te deseo mucha suerte con tu canal!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo me paso!! a ver q tal jejeje espero que te vaya muy bien en esta nueva inciativa
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar