Seguidores

1 de noviembre de 2012

Compras Octubre 2012


Hola hola!!!

Os traigo las compritas del mes de octubre!


BRASIL Y BELLEZA:





  • Tratamiento Bioextratus Octol parala caspa formulado a base de propóleo, bardana y carqueja. Viene el champú y la loción. Es un tratamiento para 2 semanas intensivas. Precio: para no perder la costumbre he perdido la factura y en la web no lo encuentro..
  • Tratamiento de chocolate. Ésto es.... huele a cacaolat! Trae: champú, acondicionador, crema de peinado y mascarilla. Precio: 35'54 €
  • Con el pack de chocolate regalaban 2 esmaltes de uñas. Ya os los enseñaré más detenidamente.

MAC:

  • En Mac compré las cositas de la colección de Marilyn que os hice una entrada dedicada a ella. La podéis ver AQUI
  • Sombra Uninterrupted que salió con la colección Oficce hours y creo que se queda en lineal fijo. Como haré un look con ella os lo confirmaré. Es una sombra prolongwear y su precio es de: 24 € 



Imposible ponerla derecha!




KHIEL'S:



  • Contorno de ojos de aguacate (me lo recomendaron para el día). Precio: 25'50 €
  • Muestra de sérum Midnight Recovery Concentrate
  • Contorno de ojos midnight recovery  eye-mre (éste es para la noche), huele de maravilla, a hierbas... Precio: 28 €
Ese día había un 20% de descuento :)


BOBBI BROWN:






  • Precorrector tono Bisque. Precio: 28 €
  • Corrector con sus polvos selladores tono Sand. Precio: 34 €





  •  Base de maquillaje Moisture Rich en el tono Sand 2. Ésta base es 
E S P E C T A C U L A R, me encanta!! Os haré una entrada sobre ella      porque merece toda la atención! Precio: 39 €

Con el rollo de los secretos de belleza algo me ahorré!

SEPHORA:





  • Gel de baño monodosis de coco, mango, caramelo y chocolate (los dos primeros son para Josep y los otros para mí). Precio: 0'80 € c/u

MERCADONA:




  • Mousse Fijador de la linea Stylius. (He perdido el ticket..... :'( entre 2-3 €
  • Monogotas de Coco Loción corporal. Era el último! Es un producto de verano y al retirarlo pues su precio fue la friolera de 0'80 €
  • Cintas para el pelo
DÍA:




  • Cleenex de Hello Kitty, me los compré por bonitos! Precio: 0'89 €
  • Toallitas de bebé 0'91 €
  • Discos desmaquillantes (repito) van muy bien. Precio: 0'87€

MAQUILLALIA:

Aproveché los gastos de envío gratis y me pedí unas cosillas.




  • Brocha 228 Crease brush. Precio: 4'95 €
  • Brocha 234 Smoky shader Precio: 5'20 €
  • Me regalaron unos papelitos matificantes pero los regalaré porque no tengo nunca brillos.
  • Me regalaron unas chuches con motivos de Halloween.
Os dejo el enlace a las brochas MAQUILLALIA- ZOEVA

APUNTE: ponía en la web que con cualquier pedido te regalaban un iluminador de mua o mememe  (no me acuerdo), vosotras lo veis? pq yo tampoco....