Seguidores

15 de octubre de 2012

Colección de MAC MARILYN MONROE

Hola hola!!!!

Pues como no voy a pecar con algo de la colección de Marilyn??? con lo que me gusta!!!!

I wanabee love by you...

Pues paso a enseñaros las cositas que compré.

EL PACKAGING:



Muuuuuaks


  • LABIALES:









Love Godess y Charmed I'm sure (que casi me quedo sin ellos!!!)



  • BEAUTY POWDER






Son taaaan bonitos!!!!

Os dejo swatches, con la luz del sol y a la sombra.






Veis como brillan??


Qué habéis comprado vosotras??

12 comentarios:

  1. Que bonitos los labiales,lástima que no me gusten los rojos..y los polvos,son preciosos...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales y el packaging!

    ResponderEliminar
  3. que barras de labios tan bonitas!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola patricia,,,que bonitos,,yo ya lo dije en un post,,,que esta colección se vendería como pan caliente,,,menos mal los conseguistes, que los disfrutes,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  5. el pack es precioso pero no he pecado en nada, yo peco mirandote lo tuyo jijijiji, son preciosos los polvos y los labiales con lo blanquita que eres estaras preciosa, un besote amoreeeeeeeee ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pruebo los labiales cuando quieras!!! q con tu nuevo look te tienen q quedar de muerte!!!

      Eliminar
  6. Los labiales son preciosos ^^ Que pena que no pude pillar el Love Goddess, para mi gusto es el más bonito de la colección! Que disfrutes mucho estos tesoritos ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  7. No desesperes q lo mismo lo sacan mas adelante en la web!

    ResponderEliminar