Seguidores

14 de octubre de 2012

Whoooohhh PREMIOS!!!

Hola hola!!!

Hoy me han nominado a un premio! 
Se trata del premio POR ANTEPONER LA DIVERSIÓN A LA COMPETITIVIDAD Y POR TU NATURALIDAD. Qué decir sobre ésto? Pues a mi me hace mucha ilusión cuando llega una nueva suscriptora. No pretendo que mi blog sea el mejor de todos y que suba rápidamente como la espuma. Quiero que suba poco a poco y que sea porque realmente gustan las entradas y lo que os tengo que explicar. Empecé con el blog por mi afición al maquillaje y porque me aburría los sábados sola en casa. Lo cierto es que ahora me estoy buscando más cosas que hacer el fin de semana y tengo poco tiempo para el blog pero bueno siempre tengo alguna entrada guardada para compartir con vosotras.

La persona que me nominó fue mi compañera del blog http://www.evanidades.com. Es uno de esos blogs que me gustan a mi, amenos y con el toque ese divertido que yo busco! Os invito a que lo conozcáis!!




¿Qué es lo que hace que te enganches a un blog?

El premio trae esta pregunta, y estas son mis respuestas:

  • Que haya muchas fotos
  • Que tenga un toque de diversión por parte del blogger
  • Que sea ameno y familiar
  • Que te digan bien donde comprar las cosas que te llaman la atención
  • Que tenga un diseño bonito
Tengo que nominar a 10 blogs, pero yo nunca lo hago, así que nominaré a 5. Pues son éstos:
 
 Felicidades a todas!!!!