Seguidores

22 de octubre de 2012

Los INSEPARABLES

Hola hola!!!

Os traigo una entrada de dos productos que se compenetran muy bien los dos juntos.
Se trata de gel de coco Y love de perfumerias Douglas y de la crema corporal Monogotas de coco de deliplus.





Me encanta ésta combinación. Siempre los utilizo juntos. El gel de ducha tiene un olor muy dulce y muy bueno, a mi novio le encanta también! Hace mucha espuma y al ponerte en la mano por la textura que tiene, aprietas la botella para que salga producto y si dejas de apretar se vuelve a meter para dentro. Curioso! Y la loción corporal no huele bien bien a coco, tiene un aire, es muy hidratante aunque no creo que la pueda utilizar cuando haga frío porque necesito más hidratación.Deja un olor muy bueno en la piel y te sientes dulce!

La pena es que el monogotas de coco es de edición de verano en mercadona, así que corred si no queréis quedaros sin! El gel creo que lo venden siempre. Le tengo muchas ganas al exfoliante de coco de Douglas también. A ver si puedo pasar y me lo traigo!


Pues ésto es lo que quería compartir con vosotras!! Cuáles son vuestros inseparables???

8 comentarios:

  1. A mi me encanta los geles que huelen a coco, yo el que utilizo es de la marca palmolive de tahití pero no se comercializa en España, una pena porque huele de maravilla. A mi me los trae mi prima de Bélgica y cuando estuve en Andorra los encontré. Huele que alimenta :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues yo 1 vez al año voy a Andorra!! Lo miraré! Gracias x la info!

      Eliminar
  2. que buena idea. adoro el olor a coco!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor a coco ^^ Hace mucho que no uso geles con esta fragancia, porque mi piel es sensible y a veces me dan reacción los geles perfumados, pero la colonia de monogotas también huele genial!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la farmacia tienen uno de coco d la marca mussvital. Comprate 1 pequeño y lo pruebas!

      Eliminar
  4. me encantanel olor a coco::: me recuerda al verano..

    ResponderEliminar