Seguidores

17 de octubre de 2012

REVIEW BROCHAS REAL TECHNIQUES

Hola hola!!!
Os traigo una mini review de las brochas que tengo de Real Thecniques, si no las conocéis, deciros que son las brochas que sacó una de las hermanas Pixiwoo, Samantha Chapman.



Son brochas sintéticas (de pelo de taklon, he encontrado muy buena información de este tipo de pelo, si os interesa lo dejo aquí debajo)  
(RAYÓN
Fibra celulósica (rayon o viscosa) inventada por Dupont y manufacturada por las industrias Toray. presenta buenas puntas y un buen rebote. Sin embargo, un pincel taklon retiene y absorbe menos liquido en comparación con otras fibras sintéticas; y el haz tiende a abrirse en pequeños mechones y a perder sus forma con el uso: el rayon presenta la menor recuperación elástica de todas las fibras sintéticas al paso del tiempo. Por ello es una fibra usada para elaborar pinceles escolares o de uso ocasional.
Taklon
Taklon
Es la fibra rayón más económica; posiblemente la más conocida. Es un filamento que imita y supera muy bien el rebote del pelo de marta cuando el pincel es nuevo. Es muy útil donde se requiere aplicar pintura de consistencia media a muy rebajada: acrílicos, alquídicos, óleos, tempera, gouache. Ideal para aplicar técnicas de pincel seco sobre todo cuando el mechón va perdiendo forma.
El mechón taklon se comporta muy bien con técnicas de trazo entrecruzado: acuarela, temple al huevo y acrílico.)

  • Son brochas muy muy suaves!! 
  • No pierden pelitos al lavarlas 
  • Tampoco han soltado tinte. 
  • Se pueden utilizar tanto para productos en formato crema o polvos. 
  • Son muy tupidas 
  • Me super encantan!
  • Precio: muy competitivo. Las 3 27 € 
  • Aplican el producto muy difuminado y es super sencillo.
  • El mango es de aluminio y la última parte es de goma.
  • Se aguantan de pie gracias al diseño



Powder brush, Setting brush y Blush brush


Las que más me gustan son la grande de polvos y la de colorete.
Os las aconsejo un montón!! Yo dudaba en cogerme el kit bunny de sigma precisamente por la brocha de polvos (se asemejan mucho) pero he leído y visto muchos reviews de estas brochas y las pixiwoo las utilizan en todos sus tutoriales así que pa'la saca!!


Bueno si las probáis o ya las habéis probado dejadme comentarios que quiero saber vuestra opinión!!

PD: Habéis visto mis bombonas de butano? jeje


14 comentarios:

  1. Todo el mundo habla genial de ellas, pero yo quería verla primero físicamente antes de comprarlas, pero el pack de brochas de ojos me tienta un montón!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que todo el mundo habla muy bien de ellas, yo todavía no he comprado ninguna pero si que me gustaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Estas 3 q tngo me van de maravilla! Y con ganas de pedir +!

      Eliminar
  3. Adoro la de colorete!!! Desde que la tengo la yachiyo (más falsa que los billetes de 30€) está un poco abandonada... jajaa!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la verdadera y tb utilizo mucho más la de real thecniques!

      Eliminar
  4. Tengo la de colorete y es una pasada, la mejor que tengo ^^ Estoy deseando comprar algunas más, sobretodo la de polvos!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de polvos es espectacular! Sin duda la necesitas!!! No te pierdas mi sorteo!!!

      Eliminar
  5. A mi me encantan!! yo tengo 4 brochitas de estas y ahora quiero la de coloretes!!
    Un saludo, te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias x venirte! van super bien!! No descarto comprar alguna más!

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Que bonitas son estas brochas se notan la calidad!

    No conocia tu blog pero te sigo desde ya!! Te invito a que pases por el mio si te apetece!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!!

    Me gusta descubrir blogs nuevos con cosas nuevas que aportar. Deberíamos apoyarnos entre nosotras!!!, asi que te sigo y te invito a mi blog.

    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la blush brush y me encanta, la uso a diario tanto como para contorno como para el colorete y es super suave! No descarto hacerme con más xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar