Seguidores

10 de octubre de 2014

Mini haul Brasil y Belleza

Hola hola!!!

Cómo ya sabéis utilizo muchos productos de brasil y belleza, voy probando cosas nuevas y siempre consulto a Livia mediante e-mail y según las necesidades de mi pelo compro un producto u otro.
Ésta vez he querido probar algo para el cuerpo, como tengo que utilizar aceite de almendras decidí probar algo que no sea cabello u uñas para ver que tal.

También pedí unas cositas para mi madre, ella sufre de una alopecia debido a un medicamento que le dieron (simbastatina) que le hizo reacción tanto en el cuerpo (produciéndole eccemas muy graves) y la alopecia que nombraba, la lástima es que en las clapas que le han quedado no le va a volver a creer cabello ya que tiene las zonas queratinizadas y cicatrizadas, solo con injertos podría arreglarse y a veces esos tratamientos no son muy efectivos. 
El resto de cabello perdió el brillo, se ha vuelto fino, se le encrespa, vamos un desastre!! La pobre se peina como puede.
Hablé con Livia y me recomendó unas cositas.




PARA LA MAMA



- Revlon Spray Oro fluido, para el tema del brillo.w.brasilybelleza.com/Revlon-Orofluido-Espray-de-Brillo-50ml.html

Mi madre vendrá a finales de octubre (vive en otra ciudad) y se quedará hasta después de navidades así que como lo utilizará todo en mi casa ya os contaré que tal le ha ido y si vemos mejoras.

PARA MÍ





Aceite corporal de almendras dulces, ya lo he probado, huele a jabón en pastilla, de los antiguos y es muy agradable! Se me queda un pelín corto porque tengo la piel extra seca y he tenido que volver al de Mercadona pero lo  iré alternando o lo mismo los mezclo. Ya veremos. 






Champú y mascarilla de orquídea, en realidad quería repetir olor y comprar el de coco pero no tenían el champú así que me decidí por ésta ya que es especial para cabello rizado, como tengo la melena un poco desbocada y los rizos van a lo suyo a ver si este tratamiento me va bien y consigo domarlos. Ya os haré una reseña más completa y os cuento que tal.


Pues ésto ha sido todo!!

¿Habéis probado algo de la marca?