Seguidores

8 de octubre de 2014

Haul variado de varios meses

Hola hola!!

Os quería enseñar unas cosas que he ido comprando a lo largo de varios meses.
Hay un poco de todo, así que vamos allá!

- En Bodybell compré esta crema para el cuerpo de garnier, la había probado en casa de mis padres porque mi hermano la utiliza y dejaba la piel estupenda, lo único que en Alcampo ya costaba 5€ 1 bote. Éstos me salieron 2 x 4€. Ganga total!





- En iherb compré éstas galletas de cacahuete, que ricas que están!!! Son bastante naturales AQUI



Desodorante de Aloé Vera AQUI, estoy terminando uno que compré en el STS Beauty y otro que tengo de Yves Rocher no me sirve para nada.
- Contorno de ojos Azulene eyecream AQUI, el famosisimo!! Está bien, sin más. Creo que probaré otros antes de repetir.
 
 

 Aquí hay varias cosas:

- Gel y manteca de Vainilla de Creightons, en perfumerias primor. Es un olor de invierno y lo tengo sin estrenar. AQUIAQUI
- Lactacyd íntimo, lo compré en Farmacia Savall, tenían gastos de envío gratis y como necesitaba aproveché. AQUI 
- En iherb
 * Manteca corporal Cocoa de Palmer's, es especial para prevenir las estrías, lo que huele muy muy dulce y en verano no he podido utilizarlo AQUI 
* Loción de masaje antiestrías también de Palmer´s, la tengo sin abrir AQUI 
* Tónico de rosas THAYERS muy famosillo también, es muy agradable y refresca mucho la piel, pero soy muy perezosa y siempre me olvido de usarlo. AQUI
* Limpiador para el rostro Nutribiotic, estoy terminando el de árbol de té de Dessert Essence y quiero cambiar porque el olor me echa para atrás, así que probaremos éste a ver que tal AQUI   
- En ebay me compré el limpiador de Aloé vera de Kracie, normalmente pido a sasa.com pero no me aceptó el pago y al final pidiendo a iherb otras cosas pues me decidí por ebay. Me costó 8€ aprox AQUI

- En ebay también compré éste esmalte de la colección Cirque du Soleil AQUI, me apetecía y lo tenía antojado hace mucho tiempo.


- Iluminador Hot Sand de Nars, es de edición limitada y en la web ya no queda, yo le regalé a una amiga la mitad, el precio creo que eran 25€
- Gel antiimperfecciones de essence, le han cambiado el envase, es más pequeño. Lo utilizo cuando me sale algún granito, lo seca y desinflama en un par de noches. Va muy bien. El precio creo que eran 3€, en Beautyk lo encontráis.
- Base de YSL AQUI, la compré en primor online por 36€, mi tono es el BR20
- Sombra Collistar tono 6, es una sombra que se puede utilizar tanto en seco como en mojado, me encantó el color cuando lo vi en una perfumería local y en primor era más barata, así que para la cesta, me costó 13'95€ AQUI
- Sombra Coil de Mac, la super famosa, es de la colección A Novel Romance y no recuerdo el precio porque utilizo el descuento profesional. Tiene una textura un tanto gelatinosa, rollo fluidline de esos que sacan con purpurina. El color me encanta!! y le va genial a la sombra anterior!
- En iherb también compré éste sérum para las pestañas, es rollo xlash pero más económico. Son 2ml por 20$, lo estoy probando y os haré una entrada con el antes y el después a ver si funciona o no. AQUI

 


 - Arriba iluminador Hot sand
 - En medio sombra collistar
 - Abajo sombra Coil de Mac

Bueno por hoy ya está!!! Falta enseñaros las compritas de las ventas privadas de Sephora y los secretos de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario