Seguidores

17 de octubre de 2014

Haul secretos de Belleza y Ventas privadas

Hola hola!!

Hoy quería enseñaros unas compras/autoregalos de cumpleaños que hice aprovechando los secretos de belleza del Corte Inglés y las ventas privadas de Sephora.

En SEPHORA:

- Express nail polish remover, lo sacó bylaumk y pensé, con mi barrigota aún podré pintarme las uñas una vez más antes de dar a luz pero lo consulté con la comadrona y me dijo que mejor no lo haga por si se adelantaba el parto.. bueno ya lo usaré. Es un quitaesmalte que lleva una esponjita en la tapa, como el de mercadona. 8'90€ 
- Agua micelar, bote grande que lo tengo en el baño (por cierto repasando el ticket no me lo cobraron. No se el precio pero creo que unos 6-7€), y el pequeño para la bolsa del hospital, por si me da por maquillarme algo 3'20€
- Sérum de pestañas de dior diorshow max, como tengo las pestañas tan raras útimamente me lo compré y ayuda mucho a que queden más bonitas. 34'50€
- Brocha Bare minerals Perfecting Face, es muy suave y tiene una hendidura en medio para poner la base ahí, es especial para bases muy fluidas. 26'90€, tenéis una foto para que la veáis mejor.
- Base Bareskin también de Bare Minerals, es super fluida (de ahí la idea de comprar la brocha a juego), mi tono es el 01 Porcellain, 32'90€.
- Labial lip cream stain tono 01 de Sephora 11'90€, es un rojo precioso y clon del Dragon girl de Nars, o eso dicen.
- Muestras varias: bb cream de Dior, exfoliante de origins (me mandaron un mail y pedí la muestra), perfume DKNY, base Dior star. Lo único que los tonos son para conguitas... y tuve que reclamarlas porque no me daban después de dejarme yo 70€ y mi novio otros 70€ de un perfume para un regalo. Vamos vergonzoso...

Así es la brochita





SECRETOS DE BELLEZA

A finales de septiembre fue mi cumpleaños y a parte del teléfono móvil y del coche (en instagram subí fotos) mi chico me regaló una figura de cristal (feísima..... ya le dije que ese regalo era para su madre) sabe que odio las figuras decorativas pues le dije que me regalara algo de maquillaje. Aprovechando los secretos de belleza me compró dos cositas, bueno cosazas!!! Se portó!! ;)




 - Crema del cuerpo de Kenzoki, la adoro!!! Huele orgásmicamente!! jajajaja, el precio son 45€ pero la apuro y me dura casi 1 año.
- Brocha Blush Brush de Bobbi Brown, la tenía antojada desde hace un par de años por lo menos y al final me la compró, su precio es de 47€ pero tenia el 20% de descuento del importe de la crema.

Con el 20% del importe de la brocha me cogí un par de cositas para vaciar la targeta y cerrar el bucle.




- Laca Fixonia: costó 4'26 € es mi laca preferida pero creo que la están retirando ya que apenas había unidades..
- Agua micelar de Garnier: costó 5'40 €, estoy utilizando la de sephora y esta la guardaré de retén. 
- Muestras varias: Perfume Kenzo para hombre sport extreme y para mujer jeu d'amour. Crema de noche de Kenzoki. 


Pues ésto ha sido todo!!!! Habéis pecado con los secretos de belleza o con las ventas privadas de sephora?

7 comentarios:

  1. Guau cuantas cositas...las brochas me han encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. No he picado con nada,q estoy en modo ahorro,xo de lo q enseñas le tengo ganas a todo lo de bare minerals.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo esto se me acaba!!! 2 caprichillos + y se cierra el grifo.

      Eliminar
  3. Patriiiiii porfa contestame en el comentario que te he contestado en el blog, que no sé qué usuario tienes en IG y si has compartido el sorteo en facebook y/o twitter para contarte bien las participaciones! un besito!

    ResponderEliminar