Seguidores

4 de octubre de 2014

Haul Maquillalia

Hola hola!!!

Hace un par de días que hice un mini pedido a maquillalia, eran cosas que hacía mil años que tenía en la cesta de la compra y finalmente me decidí a pedirlas.

¿Queréis ver que cositas he pedido?






 
El mantel es de lidl



Ahora os enseño con detalle las cositas y os pongo precios.


Labial de wet & wild tono Coral-ine, es un rojo anaranjado mate. Precio: 2'99€





Delineador de Bell hipoalergénico tono 10 black. Precio: 4'49€


 Mascarilla de oliva Ziaja, probé una muestra y me gustó. Precio: 2'90€




Manteca corporal y Gel de baño de burbujas de Bubbles & Butters, no lo he abierto porque me lo guardo para invierno y aproveché ya que estan retirando la marca. Precio: 1'99€ c/u




Bochas de Zoeva:
- 221 es la de difuminar. Precio: 7'80€
- 110 es para corrector. Precio: 9'80€




Minitalla de 10 ml de la crema de día de leche de cabra como regalo a parte de la bolsa de maquillalia.
La verdad es que han sigo muy generosos!

¿Qué os parece? ¿He sido muy mala?

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo de ziaja(q no sea la crema antiestrias,q ya tengo...me refiero a algo más motivante!!)muy chulas las compras.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes!!!! lo que no vale mucho la pena son los geles de baño. Lo único es el olor rico por lo demás muy normalitos.

      Eliminar
  2. Estupendas compras reina, me gusta mucho el labial!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras, el coraline lo tengo y es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toooooooodo todito lo que has pedido! Las brochas tienen súper buena pinta y la mascarilla de oliva le tengo echado el ojo!
    Besos!

    ResponderEliminar