Seguidores

8 de octubre de 2014

Algo que compartir!


Hola hola!!

Hoy os traigo una noticia que llevo guardadita desde hace mucho ya que no había hecho nada público en mis redes sociales. Sólo tienen conocimiento algunas chicas con las que tengo mucho contacto del mundo potinguil, en mi fcbk personal evidentemente si se sabe.

Bien pues estoy embarazada de 36 semanas, me falta muy poquito!!! Cumplo para principios de noviembre, es mi primer hijo, si es un niño!! 
Estoy tan feliz!!! lo deseaba desde hacía mucho tiempo pero por culpa de una lista de espera para una operación que no llega no había podido ser madre antes ya que los médicos me lo habían prohibido. La cuestión es que averiguando cuando me tocaba la operación mi nombre no estaba en la lista de los siguientes 2 años (lo consulté en 2011), al enterarme de esto pedí permiso a mi cirujano para quedarme embarazada y me dio su consentimiento, así que si todo va bien me operarán en primavera del año próximo.

Estoy muy ilusionada preparando, organizando y comprando todas las cositas de mi bebé, las que sois mamás os lo podéis imaginar.
Si no hice nada público fue porque al principio y hasta la semana 20 tuve muchas pérdidas y me temía perderlo, además de que tuve diferencias con algunas personas a las que tenía en mi círculo de amistades y no quise darle mucho bombo al asunto. Pero bueno superados todos esos malos tragos ya pude disfrutar de mi embarazo, sentir sus primeras pataditas, el hipo, sentirme cansada y que me falte el aire cuando subo las escaleras. Ah! y alguna que otra contracción!!!

Bueno pues para acabar os dejo una ecografía y ya cuando nazca pondré una foto y la borraré en unas semanas ya que mi novio no es partidario de que corran fotos de su hijo por internet y con las capturas de pantalla no me fío.


También os dejo unas fotos mías embarazada. En ésta semana fue cuando me salió la barriga y empezó a tomar algo de forma, como tengo sobrepeso no se me notaba demasiado.
30 semanas
30 semanas

El cinturón que se ve en la foto, es un cinturón de embarazada para aguantar la barriga y que no te duelan los riñones por el peso. Me está yendo muy bien!

36 semanas


FOTOS DE SERGI:

31 semanas

29 semanas